Consejos para elegir una universidad en línea

Elige la mejor licenciatura para estudiar en línea

¿Has pensado en obtener tu título en línea, pero no sabes por dónde empezar? Entendemos que no todos pueden obtener su título en el campus. Tienes una familia, un trabajo de tiempo completo o una obligación que te mantiene ocupado la mayor parte del día. Por lo tanto, obtener tu título en línea es tu forma de obtener la educación universitaria que deseas sin tener que comprometerte a asistir a un campus durante la semana. ¿Cómo encuentras la universidad en línea adecuada?

Seleccionar un colegio o una carrera universitaria en línea para completar tu título en línea puede ser complicado y abrumador. Hay muchas cosas a considerar cuando se trata de elegir cuál es la mejor opción para ti. ¡Hemos creado una lista de consejos sencillos para elegir una universidad en línea que cumpla con tus objetivos educativos! 

Estudiantes universitarios: Consejos para estudiar en línea y en casa | AAU  | Universidad a Distancia
  1. Investiga colegios y universidades acreditados, ya que no todas las instituciones son iguales. Obtén más información sobre la acreditación en el sitio web del Departamento de Educación. 
  2. Decide y encuentra tu especialidad. Ten en cuenta que no todas las universidades ofrecen todas las especializaciones y no todas están disponibles en línea.
  3. Verifica que el programa y las clases se ofrezcan completamente en línea. Hay algunos programas híbridos, una combinación de trabajo de clase en línea y en el campus. Si no puedes viajar, asegúrate de que el programa ofrezca todo el título completamente en línea.
  4. Verifica los requisitos de admisión y las tarifas de solicitud. También verifica si se transferirán los créditos universitarios anteriores.
  5. Compara la matrícula, las tarifas y la ayuda financiera. Invertir en educación es como invertir en tu futuro. Haz las preguntas adecuadas. ¿Cuánto cuesta la matrícula? ¿Tengo que pagar la matrícula estatal? ¿Qué ayuda financiera hay disponible?
  6. Mantente atento a las tarifas superiores a los costos de matrícula. Estos pueden incluir tarifas de cursos, libros de texto, materiales de cursos, laboratorios, supervisión de exámenes y tarifas de entrega en línea.
  7. Pregunta sobre las credenciales de la facultad. ¿Quién imparte los cursos en línea? ¿Son los mismos profesores que enseñan en el campus la enseñanza en línea?
  8. Encuentra servicios para estudiantes en línea. Los estudiantes en línea no pueden entrar a la oficina del campus y pedir ayuda. Asegúrate de que la institución tenga servicios y recursos disponibles específicamente para estudiantes en línea.

Algunas universidades han sido constantemente clasificadas como las mejor del país por su asequibilidad y excelencia académica en el aprendizaje en línea. Ofrecen varios títulos de pregrado y títulos de posgrado completamente en línea y las oficinas de aprendizaje en línea brinda apoyo a estudiantes en línea, a profesores que imparten cursos en línea y a unidades que buscan desarrollar, crecer o mejorar programas en línea.

Dado que la mayoría de los estudiantes en línea no pueden acceder a los servicios del campus, deben elegir una universidad en línea que pueda satisfacer sus necesidades. Ofrecer apoyo estudiantil las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como, una amplia gama de servicios para los estudiantes en línea son algunas de las cuestiones de las que se encargan las escuelas. Al elegir una universidad para obtener un título en línea, asegúrate de encontrar una que pueda ayudarte cuando lo necesites.

En general, cuando decidas obtener un título, busca el mejor valor que puedas encontrar con la más alta calidad de educación. Pero no olvides estar atento a los valores ocultos. 

También te puede interesar: Estudiar en línea desde casa