Las mejores cosas de la enfermería

Las-mejores-cosas-de-la-enfermeria

Las enfermeras pueden tener un impacto masivo y duradero en la vida de las personas a las que tratan. El alcance de lo que las personas están haciendo con un título en enfermería se está expandiendo, y se puede notar el liderazgo de las enfermeras hasta la sala de juntas.

Durante el curso, realizarás interesantes prácticas clínicas en una variedad de entornos. Puede existir la oportunidad de realizar una práctica clínica en el extranjero o trabajar en el extranjero.

Cosas que realmente debes considerar antes de decidirte a estudiar enfermería

No es una carrera de respaldo: la enfermería no debe verse como una carrera de respaldo para los estudiantes que no pudieron ingresar a su curso preferido.

Inscrito o registrado: también debes considerar si deseas convertirte en un enfermero inscrito, que generalmente es un curso de diploma de 18 meses, o un enfermero registrado, que generalmente es un curso universitario de 3 años.

Habilidades matemáticas: si bien no es necesario ser un genio matemático para convertirse en enfermero, a menudo es necesario hacer cálculos en la cabeza.

También te puede interesar: Los beneficios del aprendizaje en línea

Enfermeras con exceso de trabajo: un estudio ha sugerido que las enfermeras que solo tienen motivos altruistas tienen más probabilidades de agotarse o tener agotamiento emocional. Si simplemente desea convertirse en enfermero para “ayudar a las personas”, puede que valga la pena buscar otras razones por las que desees dedicarte a la profesión antes de inscribirte en un curso.

Experiencia: hay algunas lecciones que no se pueden enseñar en enfermería. A veces necesitas experimentarlos por ti mismo. Ha habido cierto debate sobre si las enfermeras graduadas están preparadas para la fuerza laboral. La investigación también muestra que las enfermeras graduadas pueden tener dificultades para cuidar a sus pacientes debido a factores en la dinámica del lugar de trabajo.

Actitud y cultura: las   grandes enfermeras tienen habilidades interpersonales bien desarrolladas. Las enfermeras deben desarrollar buenas relaciones con los pacientes, los médicos y otros miembros del equipo de atención médica. Puede ser muy difícil tratar a cada paciente de manera justa sin juicios, estereotipos y prejuicios inconscientes.

Una revisión también descubrió que las enfermeras que practican la atención plena se desempeñan mejor. La atención plena se caracteriza por la conciencia, la calma interior, el entusiasmo y una alta sensibilidad a las experiencias de los pacientes.

Trabajo por turnos: muchas enfermeras que trabajan en un hospital trabajarán en turnos prolongados, que pueden incluir trabajo regular durante la noche y los fines de semana.